Preguntas Frecuentes

Las preguntas más habituales están respondidas aquí. Si tu duda no está respondida, te espero en "Contacto".

¿Hacés envíos?

Sí, hago envíos por mensajería privada @telollevookarg a CABA y GBA, va en auto y llega perfecto. A otras partes del país va por correo Andreani o Argentino. Debes poner tu código postal/provincia para que te salgan las opciones.

¿Cuánto demora el envío?

Se despachan los pedidos los viernes. Y según donde vivas, es según el día que te llegará tu pedido: en el carrito de compras hay un estimativo si es un producto físico, y si es un producto digital la demora la dice en la publicación.

¿Hay local? ¿Se puede retirar ahí?

Por el momento no tengo local a la calle —una aspiración a futuro ♥—, pero entrego en la Estación Lanús sin cargo con previo acuerdo de fecha y hora, los viernes.

¿Hacés productos personalizados?

Sí, hago. Escribime por email a hola@nanuspapers.com y contame qué tenés en mente. Ten en cuenta que no todos los productos podrán ser personalizados, y se cobrará el diseño aparte sobre el producto que quieras personalizar.

¿Cuánto demorás en hacer mi pedido?

Bueno, siempre depende del producto. Los diseños e ilustraciones, cada uno, tienen indicado la demora estimada. De todas formas, al contratarlo te enviaré un email para coordinar fechas. Si es un producto físico y dice que hay «stock» no hay demora en producción, y si hay «producción a demanda» te indicará cuántos días desde tu compra tarda en producirse ese producto.

¿Hacés devoluciones?

A menos que haya una falla de producción, no se hacen devoluciones. Yo antes de entregar cualquier producto le hago un control de calidad porque para mi la prolijidad del producto es fundamental, podés quedarte tranquila en que te llegará un producto delicado y de calidad.

Hice una compra pero no me llegó ningún aviso.

Por favor escribime a este mail hola@nanuspapers.com, con el asunto: Producto sin aviso y contame qué producto era, cuándo hiciste la compra y te estaré ayudando.

Venta mayorista

Si estás interesado/a en distribuir mis productos y hacer una compra mayorista, escribime por mail.